28 febrero 2015 Complementos

diadema

Los accesorios para el pelo cada vez son más glamurosos y exclusivos, por ello vamos a dar varias opciones para poder decorar nuestro cabello y darle un toque totalmente diferente del habitual, mostrando un estilo perfecto para eventos y también para el día a día.

La primera opción es una diadema tipo corona con múltiples hileras y pétalos de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. Viene con cadenas barbadas finas superpuestas, con el acabado en tono dorado, con los colgantes en forma de disco en múltiples tonos y con aplicación elástica para un ajuste perfecto para que no te moleste en ningún momento.

Otra opción es una diadema estilo corona con filigrana fina de la marca ASOS, con un precio de 8,49 euros. Con un acabado en tono dorado, con la cadena fina con múltiples hileras, con el diseño de filigrana con detalles de strass y con el cierre de mosquetón.

También tenemos una opción con color, más llamativa, se trata de una diadema tipo corona con piedras y cuentas turquesas de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. Con el acabado en tono plateado, con la cadena barbada, con el colgante con adorno de piedra semipreciosa, con cadena de largo ajustable y con el cierre de mosquetón.

Si preferís una posibilidad más discreta os presentamos la siguiente diadema tipo corona con delicada cadena de bolas de la marca River Island, con un precio de 8,49 euros. Con acabado en tono dorado, con diseño de bolas y cadenas finas, con la aplicación elástica para un ajuste perfecto y confeccionada en 95% metal, 5% elástico.

Muchas opciones para dar un look diferente a tu cabello.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *