7 mayo 2014 Ropa

diesel2La firma Diesel apuesta en esta Primavera-Verano 2014 por los colores pastel y tonos neutros. De este modo, se trata de una serie de piezas en las que los colores como el rosa pastel, el azul pastel y el blanco son los protagonistas de estas propuestas.

Destaca, en primer lugar, un vestido vaporoso en color azul pastel con un bonito lazo claro central que va fruncido a la cintura. Una prenda ideal que puedes combinar un zapatos en Oxford en color plata o unas bailarinas en la misma línea. Una opción fresquita y muy coqueta con la que iréis ideal siempre.

Por otro lado, la camiseta en manga corta en color rosa realizada en varios tipos de tejidos y que a su vez son varias tonalidades. Un lazo central a la cintura es el detalle ideal para esta prenda que podréis combinar con un pantalón blanco o una falda en la misma tonalidad.

En el tercer caso encontramos una prenda muy especial en la misma línea a la mencionada arriba con perforaciones y en la cintura frunciada con un lazo. Una opción ideal y muy coqueta que podréis combinar con un pantalón vaquero u otro tipo de prendas y con una sandalias de tacón. Una opción muy femenina que completaría también los looks arriba mencionados ya que en cualquiera de los casos mencionados se trata de prendas idóneas para cualquier ocasión sin lugar a dudas. Muchas opciones las que os propone la firma Diesel sin lugar a dudas que no os podéis perder.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *