12 mayo 2013 Ropa

top dieselA todas las que os guste el crochet estáis de enhorabuena porque esta primera-verano Diesel ha lanzado dentro de su colección alguna pieza de este tipo. Y es que si hay algo artesanal, eso es el crochet. Piezas tricotadas o tejidas a mano bajo la técnica del ganchillo cuyo resultado siempre es llamativo.

Pues bien, si hace unos años el crochet irrumpió con fuerza, lo cierto es que ha venido para quedarse. Técnica perfecta tanto para realizar un buen top como un vestido o incluso un short, siempre y cuando, bajo tengamos un forro claro está ya que, de lo contrario, caeríamos en las transparencias y limitaríamos la pieza demasiado a la noche o a algún otro evento.

Diesel nos propone precisamente un top de crochet que será la pieza perfecta para un look informal, con estilo y top ideal para lo que podría ser atuendo festivalero de diez. Si lo complementáis con un shorts o un vaquero largo iréis perfectas. El top en cuestión está disponible en color negro, perfecto para combinar con cualquier otro de la gama cromática. Desde los pasteles a otros neutros o flúor. Todo dependerá del estilo que queráis dar a vuestro atuendo.

Además, el crochet se trata de un tejido muy versátil ya que si no os ponéis nada bajo es perfecto para la noche gracias a sus transparencias y aperturas que dan un toque sensual. No obstante, para el día si queréis hacerlo ponible, bastará con que añadáis una simple camiseta interior de tirantes o un forro.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *