21 octubre 2013 Ropa

diesel

La firma Diesel está lanzando una serie de camisetas de edición limitada ideales para combinar con unos jeans. Se trata de una serie de modelos realizados en tonalidades como el blanco, el negro y el gris. En cuanto al blanco encontramos hasta cuatro modelos diferentes entre los que podéis escoger.

El primero de ellos se trata de una camiseta cuya estampación es una fotografía realizada en colores negros. El segundo modelo lo ha diseñado Marco Mucig y tiene pequeñas notas de color sobre fondo blanco. El siguiente modelo tiene unas sensuales piernas como motivo central y el cuarto tiene a una virgen como protagonista.

En cuanto al negro encontramos una camiseta en la que podemos leer diferentes palabras como vendetta, victory, etc. Un modelo cargado de fuerza perfecto para combinar con un pantalón en tonos como el negro o el vaquero. El siguiente modelo es una camiseta en color gris con serigrafía en verde perfecto para combinar con unos jeans.

En Diesel además de estos modelos de camisetas podréis encontrar pantalones vaqueros de calidad cuidados hasta el último detalle. Varios modelos con los que culminar un look de 10 todo a través de esta firma. Jeans, chaquetas, vaqueros, hasta calzado y complementos. Todo lo necesario para ir siempre perfectos con un toque convencional pero a la vez diferentes gracias a los modelos de camisetas que os ofrece la firma. Muchas opciones que harán que conforméis looks únicos que os alejarán de los outfits más tradicionales.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *