8 septiembre 2013 Infantil

achilipu anillo

Diesel- una de las marcas que mejor tratamiento hacen del denim- llevan este tejido también a las colecciones de niños. Por ello podemos ver a través de sus prendas como bonitas faldas de volantes superpuestos o pantalones vaqueros ideales para combinar con cualquiera de las camisetas que, por ejemplo, la firma también os propone.

Precisamente siguiendo la estela del denim encontramos accesorios la mar de prácticos para los más pequeños. Y es que la firma propone hasta una bonita mochila en tejido denim lavado con cremallera amarillo neón. Por otro lado, también encontraréis un bolso tipo bandolera por si sois de las que prefieren optar por las piezas más pequeñas.

Por otro lado, las parkas tan de moda para los mayores también son plena tendencia entre los más pequeños de la casa, de tal modo que nada como completar un buen look de día con una de estas prendas en color verde militar. Pero además de las parkas como elementos de abrigo para las niñas también encontraréis chaquetones de plumas o chaquetas con reverso de piel que harán que vuestros hijos vayan la mar de calentitos.

Y si por algo se caracterizan los niños es por su ritmo de vida y juego y, por ello, en muchas ocasiones lo más práctico es equiparles con un bonito chandal ya que no tiene que ir reñido con el buen gusto. Así pues, desde Diesel os proponen conjuntos de este estilo en verde militar, gris e incluso el color coral.

Fuente | Diesel Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *