23 julio 2013 Ropa

diesel1

Poco hay que decir de Diesel que no se sepa ya. La firma si por algo se caracteriza es por su estilo juvenil y aires que cruzan la frontera entre el estilo rock y el punk. En esta ocasión, Diesel lanza varios modelos de camisetas de algodón en manga corta para ellos, ideales para ir diferentes y crear un look transgresor. Y es que la enseña se vale de los colores atrevidos para crear diseños únicos.

Los amantes del azul marino, podrán escoger entre dos modelos diferentes. El primero de ellos tiene la fotografía como protagonista. Por otro lado, si lo que os gusta es más la fotografía -y en el mismo tono el ya citado azul marino, podéis encontrar una camiseta en la que la protagonista es una imagen tomada y tintada a base de tonalidades neutras.

En los también colores clásicos negro y blanco encontraréis dos modelos muy similares, realizados a base de fotografías o imágenes en tonos neutros con un aire transgresor. Opciones perfectas con las que iréis diferentes al resto ya que os recordamos que se tratan de piezas de edición limitada puesto que es una colección cápsula que Diesel lanza.

Sin embargo, como ya adelantábamos, los más atrevidos también podrán encontrar su camiseta perfecta en esta edición especial realizada por Diesel. Podréis escoger entre el negro y el blanco y los motivos mezclarán colores tan vivos como el rojo, el fucsia, el amarillo y el azul klein, camisetas atrevidas ideales para ser las protagonistas del outfit y combinarlas con prendas neutras.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *