26 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 15.01.08La firma Diesel si por algo se ha caracterizado siempre es por ofrecer al mercado una serie de prendas, cuanto menos, atrevidas. En primer lugar destaca una cazadora vaquera en la que las mangas hay un estampado en color negro y detalles en color amarillo y negro, una opción con la que iréis diferentes, ideal para combinar con pitillos en color negro.

Por otro lado, la firma lanza una cazadora de cuero en color rojo con cremalleras metálicas visibles que es tan arriesgada como diferente. Una buena opción si lo que buscáis es huir de las clásicas cazadoras realizadas en color negro que tan socorridas son y tan vistas están.

La cazadora en color negro en la que un lobo va grabado en blanco es otra pieza de lo más original. Se trata de un modelo algo caro, ya que cuesta más de 700 euros, pero que tendréis para siempre, ya que está realizada en materiales de calidad y con un diseño insuperable.

Las amantes de las transparencias también encontrarán lo que buscan a través de un vestido con cuello a modo de camisa en el que una parte superior más transparente se entremezcla con la tela más opaca en color negro, una opción ideal tanto para combinar con unos salones en el mismo color negro como si pensáis optar por unos zapatos tipo stilleto en color plata. Muchas posibilidades son las que caben dentro de este tipo de piezas, no las dejéis pasar porque os dejarán sin palabras seguro.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *