6 octubre 2013 Ropa

diesel

Bajo el lema DieselReboot la firma presenta una serie de camisetas exclusivas perfectas para combinar con un pantalón vaquero o en color negro e ir diferentes. Y es que sus exclusivos diseños son ideales para cualquier ocasión.

Las amantes del color negro tendrán tres modelos entre los que escoger a cada cual más bonito. El primero de ellos se trata de una camiseta en la que la estampación es la auténtica protagonista. Y es que hace de los motivos religiosos junto con los mensajes escritos una combinación éxitosa.

Por otro lado, y también en color negro encontraréis un modelo muy divertido. Se trata de una camiseta en color negro que tiene dibujado unos bonitos ojos en color blanco. La última opción en este oscuro color se trata de una camiseta con mensaje de lo más sugerente. Sin duda, los tres modelos son piezas ideales y muy ponibles ya que combinan con todo.

Pero, como decimos, el color negro no es el único que hace acto de presencia en esta colección de camisetas exclusivas de Diesel. También podemos encontrar otro par de modelos en esta ocasión con el blanco como protagonista. Uno de ellos con una fotografía como protagonista junto con las tonalidades azules que realizan un perfecto contraste. Por otro lado, y como ya ocurría con el color negro, en blanco también podréis encontrar una camiseta en el que el mensaje es el protagonista de la prenda. Sin duda, diferentes opciones -todas ellas muy ponibles- las que os presenta ahora Diesel.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *