2 mayo 2013 Ropa

U210906La firma italiana Diesel si por algo se caracteriza es por ese punto intermedio entre el rock y el punk suavizado en todas sus colecciones. Así que, si os identificáis, plenamente, con las rasgos de estos movimientos y las señas de identidad de esta enseña, estáis de enhorabuena. Y es que la colección primavera- verano de Diesel recoge todos estos valores y los plasma de manera insuperable.

Firma con colecciones destacables tanto para hombre como para mujer, si os acercáis a una de sus tiendas o entráis en su página web veréis desde cazadoras de cuero de calidad a camisas vaqueras o faldas de cortes asimétricos. Además, allí mismo podréis informaros de los precios de esta destacable colección. Prendas que, sin duda, evocan al glam de los 90.

No obstante, esta enseña también tiene prendas más moderadas. Si os gusta dar un toque diferente a vuestro look pero sin caer en las estridencias, os recomendamos que combinéis alguna de sus camisetas con un vaquero o bien una de sus faldas o cazadoras con otro tipo de prendas más neutras. Otra de las señas de identidad de esta marca es el excelente tratamiento que hace sobre el denim, por lo que si buscáis unos vaqueros perfectos es fácil que en Diesel los encontréis.

Pero Diesel no sólo tiene una colección estupenda de ropa para hombre y mujer sino que también realiza complementos diferentes. Desde relojes a bolsos y zapatos pasando por gafas de sol. Si buscáis arriesgar en vuestro look, pasad por la tienda de Diesel seguro que encontráis algo que os sienta como un guante.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *