20 agosto 2013 Calzado

clippers azul2La marca Diesel nos muestra sus novedades de calzado para la próxima temporada de otoño y sorprenderá a todo el mundo, ya que nos saca su lado más rockero, sin duda una apuesta por la modernidad y la originalidad, no lo dudes y descubre algunos de estos modelos con nosotras.

Uno de los primeros modelos son unas clippers cosidas con maxi suela en tono azul oscuro, de lo más rockeras y con muchas posibilidades, además de ser pura comodidad, así que una opción a tener muy en cuenta y en plena tendencia, siendo el precio de este modelo de 89.95 euros.

Otro modelo que nos ha dejado sin palabras son unas botas muy al estilo militar, pero con estampado de flores que le dan ese toque tan primaveral-veraniego, sin duda un acierto para todas las compradoras, con la base en negro y por encima ese estampado tan maravillos. El precio de este modelo es de 89.95 euros.

Más modelos de clippers encontramos de la mano de Diesel, en esta ocasión se trata de un modelo con tachuelas con maxi suela, en negro y de lo más combinable y moderno, siendo el precio de este modelo de 99.95 euros. Muchas opciones para este diseño. También en estilo clippers tenemos el siguiente modelo en tono rosa-fucsia, pero con un toque especial en la parte delantera, ya que aparece el print animal y como siempre la maxi suela que siempre acompaña a este estilo de calzado. El precio de este modelo en rosa es de 89.95 euros.

Muchas posibilidades con Diesel.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *