17 febrero 2015 Desfiles

dion lee desfile

La pasarela de la edición Otoño-invierno 2015/2016 de Nueva York ha visto desfilar los diseños de la nueva colección de Dion Lee, quien nos ha traído un otoño blanco, con toques invernales muy simbólicos, aunque después también nos ha paseado por el estilo más clásico junto a un negro infinito y nos ha dejado pensar en un turquesa oscuro de lo más combinable.

Sin duda una puesta en escena cargada de elegancia y sofisticación, con unos estilismos ideales y con poca combinación de colores, muy monocromático cada diseño, siendo las estrellas el blanco, el azul y el negro. En relación a prendas tenemos varias posibilidades, con chaquetas bomber, vestidos con aperturas por todo el diseño y con pantalones de seda de lo más combinables.

Los vestidos son fantásticos, con aperturas, con toques elegantes y con un diseño cuidado al límite, pudiendo ver unos modelos ideales para cualquier evento y con los que causarás sensación, tal y como han hecho mientras desfilaban en la pasarela de Nueva York.

Nuestro modelo favorito es un diseño de vestido en blanco, con tirantes, pegado al cuerpo, marcando las curvas femeninas y con toques de seda por todo el diseño, así que muy llamativo, ideal y combinable con accesorios y complementos. Déjate llevar por esta presentación y disfruta de unos looks diferentes, estilosos y perfectos para cada mujer, ya que tampoco podemos dejar pasar esas chaquetas bomber tan calentitas, en diversos colores y que te protegerán de la vuelta del frío para la próxima temporada otoñal.

Disfruta con Dion Lee.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *