23 abril 2011 Cosmética, Marcas, Tendencias

rock-your-nails.jpg

Estamos en plena temporada primavera-verano 2011 y no podemos olvidarnos de las tendencias más rompedoras en maquillajes y en esmaltes para combinar con los looks más rompedores.

La casa francesa de Dior, ha lanzado otra nueva colección de lo más rockera para lucir uñas metálicas y rompedoras bajo el nombre de ‘Rock Your Nails’ cuya principal peculiaridad son los colores más intensos y vivir el rock más puro hasta en las uñas.

dior.jpg

Sensuales y endiabladas quedarán las uñas con esta nueva colección de Dior que quiere hacer un homenaje a una tendencia musical con cinco colores distintos. Colores como el Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground y todos ellos a un precio que rondan los 22€.

Desde luego que son unos colores perfectos para ir a los cercanos y próximos conciertos que tendremos este verano. Ya que para matizar bien el color, la colección se cierra con Rock Coat con el cual se asegura dar un toque ahumado a los esmaltes, además de facilitar el secado y aumentar la durabilidad de éstos.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *