25 enero 2012 Desfiles, Marcas

Otro de los momentos más esperados era ver la colección de Dior para la próxima temporada en la pasarela de la Alta Costura de París, así que ya tenemos los modelos para la primavera-verano 2012 de la marca mítica, y ya es el segundo desfile sin John Galliano al mando, saliendo a recibir las felicitaciones, Bill Gaytten.

El mismo Gaytten ha calificado esta colección como más real, más ponible, no tan fantasiosa como las de Galliano, y con una visión e inspiración clara 50’s, con siluetas new look y una esencia básica de la marca francesa. Siendo los protagonistas diseños de lo más diversos desde faldas lápiz pegadas a la silueta de la mujer a faldas con extravolumen y en capeado, sin duda un modelo para cada mujer, un modelo para cada soñadora.

Los diseños en falda lápiz son muy estilosos, muy Mad Men, y todos con una evocación clara a tiempos pasados, un review de los 50’s llenos de clasicismo y elegancia, rompiendo un poco con esa estética en los vestidos de noche oversize de faldas, con esas grandes dimensiones que han dejado a todo el público y profesional de la moda embelesado.

También hemos podido ver las transparencias en varios modelos, vuelve la sensualidad más ideal en los looks de Dior, así que mostrar e insinuar, sin extremos. Por lo que respecta a los colores no han jugado a cambios bruscos, han seguido apostando por su contraste blanco-negro, con toques púrpura, nude y un rojo pasión maravilloso.

Un desfile de alta costura que ha vuelto a asombrar, Dior no falla con o sin Galliano.

Fuente y Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *