28 abril 2011 Curiosidades

dior_en_el_museo_pushkin.jpg

Como ya os habíamos comentado hace unas semanas, parece que los trabajos de los mejores diseñadores empiezan a tener un merecido puesto dentro de los museos, tal es el caso de Dior, que el pasado día 26, por fin, ha inaugurado su exposición en el museo Pushkin de Moscú.

La exhibición, que pretende recorrer la historia de la firma a lo largo de los 120 vestidos que se podrán ver hasta el próximo 24 de julio, lleva el nombre de Inspiration Dior.

Las creaciones escogidas son trajes de alta costura, donde se ven representados todos los diseñadores que han pasado por la firma: desde el propio Christian Dior, hasta Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano, y que se entremezclan con las distintas obras de arte del museo.

De este modo, tanto Dior como el museo Pushkin de Moscú unen fuerzas para ofrecernos una exposición única, donde la firma francesa ha demostrado ser más que capaz de hacer frente a las últimas dificultades por las que ha atravesado en los últimos tiempos.

¿Qué os parece esta oportunidad de poder ver la alta costura en el sitio que se merece?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *