14 diciembre 2015 Marcas

dior

La marca Dior ha anunciado que no contratará a ningún director creativo, así que no tendremos un diseñador nuevo para la marca francesa de cara a las próximas colecciones, así que tras la salida de Raf Simons de la dirección creativa, todo el mundo esperaba con ansias saber el nombre del sucesor en la marca.

Pero desde la Dior se ha confirmado que de momento para las colecciones que se presentarán el próximo año no vendrán de la mano de un nuevo diseñador/a creativo, por lo tanto va para largo el saber quien ocupará esa posición o la decisión final al respecto por parte de la marca francesa.

En definitiva, con este anuncio se da por hecho que todo el peso de las próximas colecciones recaerá en el equipo completo de diseño, tal y como sucedió con la salida de John Galliano en 2011 tras el incidente del diseñador, en aquel momento todo el peso y presión recayó sobre el equipo de diseño y mostraron una fortaleza increíble sacando adelante colecciones muy interesantes en alta costura y prêt-à-porter.

Al parecer Simons tomó la decisión de dejar la marca francesa a causa de la presión de la industria y el ritmo que se vivía en la misma, el diseñador llegó a comentar que no hay tiempo para las ideas, y para trabajar en ellas, lo que ha acabado provocando esta situación tras su salida.

Sin duda esta situación ha creado máxima expectación por ver las próximas colecciones y no tardaremos mucho en ver las prendas y diseños que nos tienen preparados.

Fuente | Lavanguardia
Foto | Julien M. Hekimian – GTRES

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *