DobleModa » Diseñadores » Dirk Bikkembergs abre su primer flagship store en Barcelona

Dirk Bikkembergs abre su primer flagship store en Barcelona

7 septiembre 2012

La marca Dirk Bikkembergs ha iniciado una nueva aventura en la ciudad de Barcelona, ya que ha inaugurado el primer flagship Store en España, sin duda una nueva apuesta por seguir creciendo y lo hacen desde una de las zonas más prestigiosas de la capital catalana, en concreto en el Passeig de Gràcia, 99.

Se tratará de un centro especial, un más allá, una boutique lujosa pero con un concepto de vanguardia y delicadamente personalizado donde se podrán encontrar prendas, calzado y muchos accesorios para completar todos tus looks, tus conjuntos y estilos, así que una opción para los que busquen ese plus de esta gran marca. Encontrarás todo lo que busques en sus 600 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

En esta tienda podrás encontrar desde prendas formales a la más informal y sport; todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo. Desde el 16 de junio se puede visitar y vivir una experiencia única, además en octubre dará mucho que hablar, así que no te pierda ninguna de sus novedades y disfruta de lo que pueden ofrecerte, vive el estilo Dirk Bikkembergs en Barcelona.

Explica Maurizio Pizzuti, Presidente y Administrador Delegado del Grupo Zeis Excelsa:

Con Barcelona sigue el grande y ambicioso proyecto de expansión internacional, a los actuales 30 puntos de venta abiertos, el último entre ellos hace unos días en Pekín, en los próximos meses se sumarán otras 14 vitrinas en importantes ciudades, entre las cuales Guangzhou, París, Istanbul y Riyadh.

El mismo Dirk Bikkembergs declara:

Un verdadero sueño que por fin toma forma en una de las ciudades más creativas y estimulantes de Europa.

Fuente | Dirk Bikkembergs

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información