3 diciembre 2010 Diseñadores, Marcas

manolo_blahnik_moscow_d190710_2.jpg

Tras más de cuarenta años en el mercado y sede en Londres, la marca de Manolo Blahnik entra ahora en los lujosos grandes almacenes Tsum, tras la reciente apertura de su primera tienda propia en Moscú.

El genial diseñador de calzado de origen español sucumbe al atractivo del mercado ruso, tras abrir en la ciudad moscovita su primera tienda, su propio espacio en Tsum, considerado el más lujoso de los centro comercial de la ciudad, donde cerca de la Plaza Roja y del Teatro Bolshói se encuentra también otro de los grandes diseñadores españoles de calzado, su colega Pedro García.


Manolo Blahnik cuenta con tiendas propias en Madrid, Londres, Nueva York y Moscú. Además, otros selectos grandes almacenes y boutiques multimarca en Europa, Oriente Medio, Asia, Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos comercializan sus colecciones. Así que podemos constatar de esta forma su elogiada y profesional carrera, vamos un grande entre los grandes.

Seguro que seguirá su expansión por más territorios, llevando una de las marcas más querida por las celebrities a todas el mundo, sin duda muchas de ellas habrán comprado billetes de avión para ver su nueva fortaleza en Rusia.

Fuente | Fashio From Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *