5 abril 2017 Ropa

ALBA LAZARI 3

Hoy os descubrimos una nueva diseñadora que no conocíamos, se trata de Alba Lazarí, quien nos presenta su colección para esta Primavera/Verano 2017: “BALCONE Limited Edition”. Esta nueva colección se inspira en los balcones italianos, en sus diferentes estilos arquitectónicos y artísticos, y por supuesto, en su amplia gama cromática, dada por la vegetación y las decoraciones que los adornan.

Podemos ver en la colección piezas que destacan por sus líneas atemporales, la exquisitez en la elección de los materiales, predominando la seda; diseños creados para vestir a una mujer cosmopolita, muy femenina, que mantiene en todo momento su propio estilo. Como en gran parte de las colecciones de la diseñadora, los estampados exclusivos, sello de la firma Alba LAZARÍ, juegan un papel clave en unas propuestas llenas de feminidad y color.

ALTA AL

La marca Alba Lazarí, nace en el año 2014 como homenaje al universo femenino, a la moda y a su conjunción con diferentes disciplinas artísticas tales como la arquitectura, la pintura, el cine y el diseño. La joven diseñadora fabrica sus prendas de forma artesanal, siguiendo un elaborado proceso en cada pieza, desde los bocetos iniciales, los diseños de los estampados y un cuidadoso estudio del color y de las materias primas, hasta su producción final, asegurando así la excelencia de calidad en fabricación y acabados, que dan como resultado prendas únicas y exclusivas.

La mujer Alba Lazarí es luminosa, femenina, versátil, independiente, segura de sí misma y sensual. Es sofisticada y posee un estilo propio e inconfundible, dado por su elegancia innata. Una mujer que apuesta por la sencillez de líneas y las prendas atemporales, experimentando a su vez con las tendencias de moda y el diseño.

Todas las colecciones Alba Lazarí tienen el sello “Made in Italy”, siendo siempre ediciones exclusivas y limitadas, y las podemos encontrar a la venta en las boutiques europeas más exclusivas y en la tienda on line de la web de la firma.

Fuente | Alba Lazarí

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *