31 octubre 2013 Ropa

Rocío Glez11

La diseñadora ROCÍO GLEZ nos presenta y avanza una temporada de otoño-invierno con mucha intensidad, llena de de novedades con la presentación de su nueva web, y sobre todo de su nueva colección “My Little Princess”.

“My Little Princess” es una colección pura y limpia donde se han cuidado todos y cada uno de los detalles que la componen. Un patronaje meticuloso y una producción artesanal dan lugar a unas prendas que se pueden considerar joyas exclusivas, piezas que enfatizan la belleza de cada mujer.

Una colección llena de feminidad y fuerza que nace después de un duro trabajo durante largas jornadas en el atelier de la diseñadora Rocío Glez. Una colección inspirada en distintos iconos de mujer a lo largo de la historia de la moda. Diferentes fuentes de belleza y elegancia, que tienen como máximo exponente a la eterna y siempre elegantísima Audrey Hepburn. Se prima el concepto casual, en prendas muy ponibles pero manteniendo el carácter de exclusividad con una producción muy reducida y tremendamente cuidada.

El atelier de Rocío Glez en Almaraz (Cáceres) destaca por el trato personalizado, cercano y absolutamente profesional todos los clientes que buscan el trabajo artesanal, original y único en creaciones de fiesta, novia, comunión, niño, y mucho más, dando un toque especial, dando su toque irrepetible. Así que toma nota de sus novedades y disfruta con als creaciones de esta diseñadora que paso a paso, día a día consigue abrirse camino en el mundo de la moda.

Fuente | Rocío Glez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *