4 agosto 2014 Ropa

trikini dknyHoy vamos a echar un ojo a varios modelos de bañadores y bikinis de gama alta, de marcas de referencia, así que toma nota y descubre la tendencia de los diseñadores en esta temporada veraniega.

El primer modelo es un top de bikini asimétrico con logo y detalle de cremallera de la marca DKNY, esta parte de arriba tiene un precio de 111,43 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con el estilo anudado al cuello, con ligero relleno, con paneles con logo de la marca, con tirante asimétrico y con el detalle de cremallera. Para la parte de abajo, tenemos el culotte de bikini con detalle de logo y cremallera, con un precio de 81,43 euros.

A continuación os presentamos un bañador Mr Nice Guy de la marca Wildfox, con un precio de 178,58 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, escote redondo pronunciado, con espalda abierta, detalle de tirantes y con cierre anudado.

Otro modelo es un trikini asimétrico de la marca DKNY, con un precio de 81,43 euros. Bañador de DKNY, en un acabado de tejido de baño elástico, con escote asimétrico y con espalda y laterales abiertos.

Sin duda muchas opciones coloridas, llamativas y con muchas posibilidades, así que toma nota de todas las opciones que te proponen los diseñadores de renombre y descubre la alta gama en la moda de baño, aunque los precios también son más elevados que los habituales modelos.

Un capricho por un día.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *