4 febrero 2014 Ropa

camiseta corta puma asosHoy vamos a seguir hablando de la colección especial Asos x Puma que viene con novedades para este inicio de año 2014, así que toma nota y descubre muchas posibilidades en todas sus prendas, entre faldas, tops, pantalones y vestidos, todo ello con un look sport total.

La primera prenda es una camiseta corta estampada de Puma for ASOS, con un precio de 49,16 euros. En un acabado de algodón 100%, con el cuello alto, con el estampado de logo con detalles metalizados, con la manga corta y amplia y en un diseño corto muy trendy.

También tenemos el top corto de manga larga de Puma for ASOS, con un precio de 63,21 euros. En un acabado de punto rico en algodón, con el escote redondo, con el estampado de logo con detalles metalizados, con la manga larga a capas y con el diseño corto con bajo sin rematar. También esta posibilidad en modo corto, porque es una de las tendencias para estos días.

Y cerrando estas opciones en corto, tenemos un jersey de Puma for ASOS, con un precio de 70,23 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con el detalle guateado, con el cuello alto, con el diseño con logo estampado y ese diseño corto tan especial, sin duda plena tendencia. Tres opciones parecidas, con sus toques propios y con los colores más habituales de la colección.

Tus opciones de la mano de Asos x Puma, una colección única de ambas marcas que no dejará de sorprenderte en ningún momento.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *