29 abril 2015 Ropa

lesmoking foto

La marca Lesmoking nos vuelve a inspirar en su prenda estrella, ya que es todo un clásico. En blanco y negro, la insignia del diseño de Coco Chanel, y la elegancia por excelencia, se trata de una combinación tan antagónica como sus cualidades; en unas ocasiones sumamente sobria y discreta y en otras, absolutamente exquisita. Las características que Lesmoking ha pretendido atribuir a su propio estilo a través de sus nuevas prendas y modelos.

Los diseños de Lesmoking mezclan lo clásico y lo moderno, ofreciendo una colección con prendas que pueden utilizarse tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Por ejemplo, para ir a trabajar. Actualmente, la vestimenta laboral ha evolucionado de forma tan exagerada que los códigos establecidos han llegado incluso a desaparecer en algunos ámbitos aunque, por supuesto, deben cumplirse en muchos otros. Y, a pesar de que está permitido ir con vaqueros y deportivas, algunas reuniones sí requieren ir ciertamente más formal.

La combinación de pantalón negro con camisa blanca es una de las más recurrentes para ir a la oficina, y si no, que se lo digan a muchas it girls, celebrities y fashionistas, muchos de ellos deciden apostar por este tipo de combinación más clásica.

Con Lesmoking es muy fácil conseguir un working look de este estilo, siempre con el toque femenino y elegante que busca la marca para todas las mujeres, y así no podrás volver a decir nunca más el “qué me pongo”. Una marca que a nosotras nos encanta y que viene como referente desde que el smoking revolucionó la moda femenina en los 60, este clásico del armario masculino se convierte en un símbolo de la libertad e independencia de la mujer, y por ello la marca ha apostado por este tipo de estilismos.

Los diseñadores de esta firma española han sabido aprovechar la versatilidad de este veterano para crear elegantes prendas con una gran sensualidad implícita, siendo el blanco y el negro los colores predominantes en cada colección con distintas notas de color según la temporada.

Lesmoking rescata la feminidad de un clásico.

Fuente | Lesmoking

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *