1 agosto 2011 Noticias

La incursión de Dita Von Teese dentro del mundo de la moda parece ser ya definitiva. Como embajadora del estilo pin-up ya se animó a escribir su propio beauty book, una auténtica biblia de consejos de belleza ilustrada por Scott Nathan, y ahora se animará con su propia fragancia.

Para ello se ha ido a París y ha trabajado codo con codo con el grupo Luxesse of Germany para su elaboración, con lo que ha conseguido exactamente lo que quería: una fragancia muy seductora, a base de rosa de Bulgaria, tiaré y peonía.

La propia Dita ha querido explicar el porqué de lanzar su propio perfume, y la verdad es que sus razones no tienen desperdicio:

Desde que tenía 14 años uso la misma fragancia, Quelques Fleurs. Pero tuve que dejar de llevarla porque la madre de mi ex novio la llevaba. Creí que era el momento perfecto para desarrollar la mía.

Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño en Australia, coincidiendo con su colección de lencería, aunque en el resto del mundo nos tendremos que seguir preguntando a qué huele Dita Von Teese hasta 2012.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *