13 abril 2011 Calzado, Marcas

havaianas-0.jpg

De toda la vida a este tipo de calzado ideal para los días de piscina y playa las hemos llamado ‘chanclas’, pero también sabemos que las auténticas son las Hawaianas y vienen directamente ‘made in Brasil’, aunque a fecha de hoy, podemos encontrar distintos puntos de venta en España.

Por lo tanto, todos los años por estas fechas suelen renovar las colecciones o mejor dicho los colores ya que es una marca íntimamente ligada a la moda veraniega en pies.

Con la colección Havaianas Top Mix para la primavera-verano 2011, nos quieren llevar al mundo de la cromoterapia por sus colores muy llamativos e indicados para el sol. Ya que, los colores forman parte de nuestro estado de ánimo e influye y con estas Hawaianas con distintos colores que vienen incluso mezclados en la ‘chancla’, adiós penas y bienvenida la alegría y el color.

Un calzado que nos invita a sentirnos llenos de energía en una amplia variación de nuevos colores para elegir y combinar con tu ropa de baño. Son cómodas, frescas para los pies y con el nombre de la marca original en las tiras.

En total son seis nuevos y divertidos modelos para adultos y, hay una importante novedad para esta temporada, ahora los más pequeños de la casa podrán tener sus auténticas Hawaianas como los mayores, ya que hay tres divertidos modelos en colores para elegir.

Ahora ya no hay excusas para no calzar unas coloridas Havaianas Top Mix todos los miembros de la casa y sumarse a toda una sesión de cromoterapia.

Vía | Agente K
Más en | havaianas-store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Modelo Slim Turkish de Havaianas 22 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *