24 junio 2011 Televisión

El canal de televisión Divinity se vuelca con el mundo de la moda, y como no podía ser de otra manera nos hemos hecho eco de esta gran noticia, ya que tendremos dos programas nuevos sobre este sector, en concreto son “El vestido de tu boda” y “Tu estilo a juicio”.

Divinity es un canal dirigido a un público mayoritariamente femenino, siendo el encargado de retransmitir una de las series con más seguidores/as, “Sexo en Nueva York”, y ahora de cara al verano han buscado más programas de moda.


En el programa “El vestido de tu boda”, las participantes son mujeres que buscan su vestido ideal para su boda, siendo asesoradas por los trabajadores de la boutique.

Los profesionales tendrán que buscar el look ideal para cada una de las participantes, ajustarse al presupuesto y dejar a las novias, madres y familia satisfechas.

El segundo programa se trata de “Tu estilo a juicio”, en el que se coge a una persona y se la ayuda a sacarse partido sin tener que pasar por el quirófano. Los candidatos son personas que tienen un look muy poco cuidado, problemas de melena, dentales, etc.

La moda aterriza al 100% en Divinity.

Fuente | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *