16 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

dknyNuevaYork11

La marca DKNY ha presentado su colección Otoño-Invierno 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York, mostrando unos diseños y modelos de lo más divertidos, juvenil y colorida, aunque con la base en negro, han decidido apostar por rojo, rosa y naranjas.

Parece que han querido cambiar su lado más formal, y para ello han presentado esta colección, en la que todavía se ven tintes de looks lady y más sobrios, pero también muchos diseños de lo más coloridos y juveniles con jersey maxi en naranja o rojo.


Se combinan los colores de una manera perfecta, creando looks sofisticados y a la vez juveniles, con algún que otro minivestido más sobrio para ocasiones especiales, y alguna piel con print animal.

Por su parte, no sigue mucho la tendencia del largo en las faldas, únicamente muestran un diseño hasta los pies, el resto de faldas y vestidos se quedan por encima de las rodillas, así que parece que la marca no apuesta mucho por esa tendencia.

dknyNuevaYork11-pant

También se han unido al regreso de los pantalones de elefante, con varios modelos de chaqueta-pantalón con campana de lo más recomendables.

En general me ha gustado mucho la colección, no me esperaba tanto color y una colección tan divertida, parece que se quiere reinventar la marca con otro tipo de estilos, aunque sin olvidar su lado más sobrio y lady black, si no quieres perderte nada echale un ojo a la galería.

Seguiremos atentas a la Semana de la Moda de Nueva York.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *