29 octubre 2012 Ropa

La marca gallega, Do Rego & Novoa da un salto de madurez con sus nuevas prendas para la temporada de otoño-invierno 2012/2013, una apuesta por el juego entre lo clásico y lo moderno en sus prendas, e incorporando su propia línea de calzado a la nueva colección.

Una moda masculina que viene con un punto claro, con un estilo bien definido y con muchas opciones entre el deportivo y el urban, creando un look más deportivo-urbano, para ir cómodo y a la moda, sin perder un ápice de estilo. Mezclando las últimas tendencias del casual wear con el estilo british que distingue a la marca viguesa.

Do Rego & Novoa viste a un hombre moderno que no renuncia al gusto por lo clásico, con espíritu libre y joven, que utiliza prendas cómodas, versátiles y deportivas, con un toque rebelde y desenfadado, pero al mismo tiempo elegantes. Lo básico uniendo la elegancia de cada modelo con la comodidad máxima, para dar una forma especial a cada prenda de la colección.

Por lo tanto, prendas muy versátiles, actuales, juveniles y adecuadas para llevar en diferentes momentos del día, con superposiciones y variadas combinaciones que rompen el estilo clásico inglés para darle un toque más informal, fresco y, al mismo tiempo, arreglado y elegante. En relación a los tonos, las estrellas son el burdeos y el verde militar, incluyendo además grises, azules, marrones y negros.

Coincidiendo con la nueva colección, Do Rego & Novoa lanza su propia línea de calzado, sport y de vestir, de inspiración british, en la que se incluyen botas, botines y zapatos de corte clásico tipo Oxford y Blucher.

Interesante para la moda masculina.

Fuente | Do Rego & Novoa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *