16 abril 2011 Eventos, Marcas

mangotenistas

Hoy Doble Moda ha estado presente en el evento de “Escaparate Vivo” de Mango, con la presencia de los tenistas Feliciano López, Nicolás Almagro y Tomas Berdych, quienes han posado para la prensa y para los aficionados en el escaparate de la tienda de Barcelona (Passeig Gràcia 65).

El establecimiento está decorado con looks deportivos y de tenis, todo ello con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell – 59º Trofeo Conde de Godó 2011, estando presente durante el acto el Trofeo del torneo en el centro, así que todo ha girado entorno al tenis y sus looks.


La celebración de este acto y la presencia de los deportistas es fruto del acuerdo de colaboración que tiene la marca Mango con la organización del torneo catalán.

A preguntas de los periodistas:
¿Cómo llevan la moda?
Feliciano: No es muy importante para mi.

Nico: Sí que tienes que cuidarla, porque tienes una imagen.

¿Cómo ven el torneo Godó 2011?

Feliciano: Es muy importante, porque sólo hay tres torneos en casa y siempre gusta jugar aquí, además soy del Club de Tenis Barcelona y aún da más motivación. Pero se tiene que pensar partido a partido.

Nico: Es muy especial porque te apoya toda la gente, es muy bonito jugar en casa y además, como comentaba Feliciano hemos sido jugadores del Tenis Barcelona, así que aún me gusta más.

Aunque se tiene que pensar día a día.

Tomas: Tiene buenas sensaciones de cara a este Torneo en Barcelona, e intentará conseguir un buen resultado.

Seguiremos atentas a Mango.

– Las fotos de la galería no son muy buenas porque había periodistas con posiciones ganadas y siempre me salían en la imagen, pero pronto tendremos mejores imágenes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *