30 enero 2011 Desfiles, Doblemoda, Eventos

080Barcelonafashion11

Mañana dará comienzo el 080 Barcelona Fashion en la capital catalana, donde se espera con gran entusiasmo esta cita del mundo de la moda que se celebra desde 2007, con un objetivo muy claro, el ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes.

Esta cita de la moda es una iniciativa que impulsa el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda; evento al que Doble Moda asistirá para traeros los mejores momentos de varios desfiles y de la zona village.

La presente edición es la séptima, y cada vez es un evento con más peso internacional, que se ha ido consolidando año tras año, y ha convertido a Barcelona en el escaparate de la moda durante esos tres días, así que no te pierdas esta gran quedada del 31 de enero al 2 de febrero en el Pla de Miquel Tarradell (final del Paseo Joan de Borbón).

Nosotras tendremos el honor de poder asistir a varios desfiles, en concreto al de Tsolo Munkh el 31 de enero, y al de Juun J. el 1 de febrero, además de comentaros todas las actividades e intereses que haya en la zona village.

No te pierdas el 080 Barcelona Fashion.

Seguiremos atentas al 080 Barcelona Fashion.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *