19 diciembre 2011 Eventos

El pasado domingo 18 de diciembre, DobleModa.com tuvo la oportunidad de asistir al mercadillo Lost&Found de Barcelona, donde la ropa es uno de los elementos básicos, y donde algunas marcas colocaron stand para vender colecciones de otras temporadas o más stock.

En concreto es un mercadillo de segunda mano, aunque también se vendían nuevas, en el que cualquier persona puede montar un pequeño stand y ponerse a vender, ropa, música, libros y productos, aunque gran parte de las tiendas eran de ropa, entre ellas grandes marcas como Smash!.

Así que es un lugar de encuentro, interactividad, y en el que seguro que encuentras lo que estás buscando, además en una ubicación mágica como es la Estació de França de Barcelona, así que todo perfecto para disfrutar de una jornada de compras, venta e intercambios.

En los stand de ropa había de todos los estilos, clásica, moderna, punk, gótica, llamativa, de todo tipo, para cualquier gusto y con la posibilidad probártela en algunos stand. Un poco locura porque hay muchísima ropa, pero buscando bien puedes encontrar gangas por tan sólo 3 euros, 5 euros o 10 euros, así que ha sido una gran oportunidad par todos aquellos amantes del retro o de las cosas peculiares.

Además, algunas marcas como Smash! han decidido ayudar a otras personas que necesitan su ayuda, así que es de agradecer que se impliquen de esa manera con otros.

Un día entretenido, repleto de gente y con mucho que ver en el Lost&Found.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *