30 septiembre 2011 Infantil

Ayer DobleModa tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de La Compagnie des Petits, la firma de moda infantil daba a conocer al público y especialistas su nueva tienda en Barcelona, una maravilla de espacio en la calle Gran de Gracia, número 64.

Un espacio único, colorido y divertido, con 90 m2 donde los padres podrán encontrar las mejores opciones de ropa para niños a su alcance, pudiendo encontrar las nuevas colecciones de 0 a 10 años para cada temporada.

Así que un establecimiento dedicado a los más pequeños de la casa, pero sin olvidarse de los padres, y dando una atención al público en todos sus aspectos, siendo una de las compañías de moda infantil con un mayor crecimiento en estos años. A España llegó hace cinco años y en la actualidad está en su momento de expansión con un gran éxito, siendo uno de sus grandes escaparates la tienda de Barcelona.

En la tienda podemos encontrar ya la nueva colección para otoño-invierno 2012, prendas de gran calidad, para edades comprendidas entre los 0-10 años y con unos colores llamativos, juveniles y muy divertidos.

La Compagnie des Petits ofrece una colección completa para niños y niñas, con detalles al máximo, siendo protagonistas animales y vegetales tanto en camisetas, como faldas, pantalones y muchos complementos para este otoño. También siguen al pie de la letra las nuevas tendencias, siendo los chalecos de imitación piel, los estampados de cuadritos y las faldas de tul ejemplo de ello.

Si no tenías claro donde comprar la ropa para tu pequeño/a ahora has encontrado tu sitio mágico, no te pierdas La Compagnie des Petits y disfruta con los niños.

No te pierdas la galería con algunas fotos del establecimiento en Barcelona.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Compagnie des Petits abre nueva tienda 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *