4 enero 2012 Complementos, Ropa

Hoy es 4 de enero, así que los reyes magos están a la vuelta de la esquina, por eso desde DobleModa hemos decidido hacer nuestra propia carta a sus majestades de oriente, a ver si cae algo ya que por aquí hemos sido todas muy buenas en 2011.

Este año apostamos por los vestidos y nos pedimos tres modelos de la marca Mango que nos han encantado, no son modelos muy formales, ya que apostamos por urban y diseños para el día a día, así que aquí van nuestras peticiones de vestidos para los reyes magos.
El primer modelo es un vestido holgado con cuello redondo, manga corta, cierre de cremallera en la espalda y cinturón elástico en la cintura, sin duda una maravilla para el día a día, para la mujer urbanita que irá ideal con sus zapatos negros o en blocking, y por supuesto que estará de lo más cómoda, y todo por 39.95 euros.

El segundo modelo que nos pedimos en esta carta es otra maravilla perfecta para cualquier momento, se trata de un vestido camisero estilo henley/jean con manga corta y bolsillos en la parte delantera, todo un modelo urban para las mujeres todoterreno, y como nosotras no paramos nos pedimos uno de estos por tan sólo 35.95 euros.

Pero claro también nos gusta arreglarnos y salir de fiesta, así que hemos buscado un tercer modelo perfecto para esos momentos más formales, otra preciosidad de diseño que lleva el detalle de la temporada, el encaje. Se trata de un vestido entallado con cuello redondo, con manga corta, cierre en forma de gota en la espalda y detalle de encaje en el frente y en la espalda, muy sexy y perfecto para sorprender, por tan sólo 39.95 euros.

Tampoco queremos ser muy exigentes, pero para cerrar los looks nada mejor que este magnífico bolso de tachas del Zara, rematando una de las tendencias clave de esta temporada las tachuelas, además se trata de un bolso pequeño, perfecto para cualquier ocasión y que te pegará con cualquier look al ser negro, así que un complemento básico por tan sólo 59,95 euros.

Por supuesto, si cae algo más el día de reyes seguro que nos encantará, o al menos esperamos que sigan nuestros consejos de regalos para este 2012.

Foto | Zara y Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *