15 julio 2011 Desfiles, Eventos

La marca Mango presentó ayer en la 080 Barcelona Fashion su colección Light Nights, una parte de la línea que ha creado especialmente para la noche.

En la colección hemos podido ver modelos tanto para hombre como para mujer, en los que ha resaltado el negro sobre el resto de colores, aunque el blanco también ha estado muy presente, sobretodo de cara a la línea femenina.


Aunque el negro haya sido la estrella del desfile, no viene solo, sino que el blanco, los crudos y los dorados han hecho una gran compañía, jugando con la tonalidad oscura y resaltando en complementos y accesorios.

Hemos podido ver looks sofisticados y de lo más elegantes, perfectos de noche, y para las ocasiones más especiales, combinando estilos como los más casuals con los más chic, para crear un estilo único Mango.

Las mismas características aplican a la colección H.E. by MANGO, dando un contraste muy interesante entre masculino y femenino, y también ese toque atemporal.

Un éxito el desfile que estaba con aforo completo, y que fue uno de los eventos importantes en Barcelona, con autoridades, diseñadores, celebrities y prensa.

Mango felicidades.

No te pierdas la galería.

Foto | DobleModa.com
Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *