20 octubre 2011 Doblemoda

Cambio theme Doblemoda

El mundo de la moda cambia, vienen tendencias, renovaciones y nuevos diseños, y en DobleModa no nos podemos quedar atrás, así que BlogdeBlogs no para de mejorar y ahora os presenta el nuevo diseño para su blog especializado en moda.

Lo que más destaca de esta novedad es la claridad, las noticias ocupan el centro del blog con imágenes de más tamaño y nuevas galerías de alta resolución, para que no os perdáis ni un sólo detalle del mundo de la moda.

También hemos mejorado el sistema de comentarios, ya que ahora se podrá contestar directamente a otros comentarios, seguro que será más útil y más personalizado, pudiendo compartir tus propias experiencias con el resto de usuarios y usuarias.

Por supuesto las redes sociales siguen siendo importantes para DobleModa, por eso hemos mejorado el sistema para compartir artículos de manera más cómoda y rápida, tanto en twitter, Facebook y ahora también en Google+; todo para que vuestros amigos puedan disfrutar de vuestras noticias favoritas.

Otra novedad es que la publicidad se ha reducido, así que podrás disfrutar de las noticias con más facilidad y sin interrupciones.

Todos estos cambios son para vosotros/as, porque queremos ofreceros las mejores noticias, con más calidad, mejor imagen y para que podáis disfrutar mucho más con DobleModa.com.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *