8 junio 2011 Diseñadores, Ropa

La firma estadounidense Dockers siempre ha sido una firma pionera en introducir nuevos conceptos de la moda. Famosa por los pantalones Khaki como una alternativa del denim poco ha poco ha ido introduciendo cambios y sobre todo no deja de rediseñar.

Por ello en un avance de lo que verán los hombres en Dockers en la próxima temporada otoñal, es el rediseño de los famosos pantalones Cargo. Deja atrás el diseño completamente militar para incorporar patrones más juveniles para darle un aspecto más urbano, actual y funcional.

Dockers nos presenta una versión renovada del mítico K-1. Los khakis K-1 de Dockers tienen todos los ingredientes de un pantalón de estilo militar, sólo que se ha rediseñado y enfocado hacia un público más joven. Nacido dentro de la tradición militar e inspirado en los soldados norteamericanos que participaron en la Segunda Guerra Mundial, el k-1 de Dockers se ha reelaborado para proporcionar una silueta mucho más elegante.

Combinados con camisas laundred o de chambray se consigue un total look moderno y muy auténtico. La clave está en buscar el estilo para poder ofrecer un aspecto totalmente elegante, si los combinas con prendas superpuestas se consigue ese un look casual, también con camisas militares y a cuadros.

Los pantalones Cargo por lo tanto se pueden encontrar con detalles de cuero en los cierres de los bolsillos laterales, el cierre de cremallera o los ribetes de los bolsillos traseros.

Vía | AgenteK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *