17 octubre 2010 Complementos

mangodoctorbag

Los accesorios tienen mucha importancia, y entre ellos los bolsos son muy especiales, por ello desde Doble Moda queremos seguir mostrando las nuevas tendencias en bolsos y bolsas, ya que este otoño-invierno 2010 viene cargado con muchos estilos.

Aunque una de las tendencias más fuertes es la de los años 50, en concreto los doctor bags, que son bolsos de asa corta doble y de tipo maletín, en plan doctor, por eso tiene ese nombre este estilo de bolsos que más se puede ver durante esta temporada.


Por lo tanto si quieres parecer una señorita de los 50 no te olvides de tu doctor bag para tener el look perfecto, además si le unes unos guantes y faldas evasé serás la estrella, además ahora no tendrás excusa por el asa corta, ya que han sacado muchos modelos con asa complementaria larga.

zarabag3

Tienes muchos modelos, así que no te pierdas la galería de la parte inferior para ver algunos diseños, pero entre ellos, los dos que me han gustado han sido los que aparecen en la entrada:

1. Es una versión muy bonita de Mango, totalmente funcional en color camel que está en tendencia y con asa cruzada. El precio de este bolso es de 120 euros.

2. Bolso lady de la marca Zara, color claro y alargado, muy bonito y a un precio razonable de 39,95 euros.

Seguiremos atentos a los bolsos.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    Vengo del dentista y mientras esperaba precisamente he visto el modelo LV que cuesta la friolera de 1800 €…redondeando…Me encanta…Lo dicho tengo una fijación muy grande por esa marca…Pero con el de Zara una se puede apañar

  • Si la verdad, las cosas como son..es una marca cara, pero has visto que modelos?? es normal que tengas esa fijación por ese diseño y calidad, aiss soñando en LV :)
    Quién sabe a lo mejor algún día no?

    besis guapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *