30 julio 2014 Complementos

Dodo (2)Los números son importantes para muchas personas, por ello hoy vamos a presentaros varias opciones de joyería con esa temática, así que toma nota y descubre todas las opciones de la mano de la marca DODO, desde pendientes a collares y pasando por pulseras.

Lo más seguro es que todo el mundo tenga un número favorito o que más le guste, la numerología se está convirtiendo en parte de la moda, y en esta ocasión es con joyas, pero hay ropa, calzado y complementos pensados con los números como base. Ahora podrás descubrir los nuevos charms de la marca DODO perfectos para combinar y conseguir tu número deseado. Estos nuevos charms están confeccionados con 9kt de oro rosa, pudiendo crear muchos mensajes a gusto de cada una, con diversas posibilidades y todo un mundo por descubrir, así que saca tu lado más creativo y diseña tus propias joyas, complementos y accesorios.

Podemos crear frases como J1UNTOS, SOMOS 1, UNI2, ENAMORA2, NO HAY 2 SIN 3, 4EVER, 5ESTRELLAS y BIZC8. Así que una nueva muestra de porque Dodo es la marca más divertida, original y juvenil de Pomellato. Te vuelve a mostrar como poder dar rienda suelta a tus sentimientos.

Los colgantes de letras y números tienen un precio a partir de 70 euros. Así que ahora son tus opciones de la mano del oro rosa, combinaciones miles y todo para que puedas darle un toque más personal a cada uno de tus piezas de joyería.

Fuente | DODO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *