16 julio 2014 Complementos

Dodo_ BATMAN (4)La marca Dodo nos presenta una gran novedad entre las opciones de piezas que tienen para esta temporada, puesto que han creado unas piezas especiales para un momento único para los amantes de los cómics americanos, así que para todas aquellas fans incondicionales de uno de los personajes más interesantes de la fábrica americana os traen estas piezas tan espctaculares.

Unos modelos perfectos para las amantes del murciélago más buscado del mundo, de Batman, y todo ello para unirse a las celebraciones del 75º aniversario del hombre murciélago en este 2014. Po rlo tanto, únete a esta celebración y consigue una de las piezas en exclusiva de esta colección tan USA.

El primer modelo que os presentamos se trata de un colgante de murciélago creado en oro amarillo y con brillantes negros, una maravilla de la marca que ha querido darle ese toque tan elegante y tan cuidado a este diseño, siendo el precio de esta pieza de 650 euros. Sin duda un precio elevado, pero la pieza lo vale, está creada con los mejores productos y dando un estilo único a una pieza exclusiva.

La siguiente opción se trata de otro colgante, pero en esta ocasión no tan trabajado como la anterior pieza, sino que nos encontramos con un colgante de murciélago creado en oro amarillo, siendo el precio de esta pieza de 145 euros. Dos opciones diferentes, pero con el mismo sentido, el celebrar el aniversario de uno de los personajes de cómic más misteriosos, Batman. También tienes la opción de la pulsera, que es de lo más interesante, aunque no sabemos el precio de este modelo.

Fuente | DODO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *