25 noviembre 2014 Complementos

Dodo_ NAVIDAD (2)

La marca Dodo nos trae nuevos modelos de joyas para esta navidad, sin duda una opción muy a tener en cuenta para regalar y también para tener un capricho, seguro que aciertas con las posibilidades que nos ha presentado la marca y que gustará mucho, ya que no sólo es una joya, sino también un mensaje.

Así que tienes diversas opciones en colgantes, pulseras y pendientes para decir lo que quieras a una persona, y también puedes optar por la posibilidad de dar un mensaje a través de un animal o de un logo, en vez de palabras y números, dando un toque personal y especial a la joya que regalas.

Es una manera de no sólo regalar un detalle de una joya, sino personalizarla, decir lo que quieras a esa persona a través de un joya, así que un acierto total por parte de Dodo. Tienes varias posibilidades a la hora de decir el mensaje en este tipo de colgantes, toma nota y consigue el que creas conveniente.

La primera posibilidad son los colgantes de letras de oro rosa a partir de los 70 euros; mientras que también podemos encontrar el modelo de colgantes en números de oro rosa, siendo el precio de 70 euros. Por su parte, si prefieres el colgante de estrella de mar de oro blanco y diamantes el precio se dispara bastante pero claro el material es alta calidad, siendo el precio de 595 euros, y después el resto de modelos siguen con los precios en ascenso.

Busca tu dodo y sorprende.

Fuente | DODO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *