29 enero 2017 Complementos

cs-dodo-900x700px-svalentino-spa-01

La firma Dodo lanza la colección More Love interpretando la idea del amor como actitud, estilo de vida y pensamiento a través de sus charms de alto valor evocativo, sin duda como siempre nos presenta una serie de complementos, joyería y accesorios que nos dejan sin palabras.

En esta ocasión para un día tan especial como San Valentín nos han traído su colección More Love, la cual no es solo amor romántico, sino un estado mental, un horizonte abierto, energético, inclusivo y vital que inspira la nueva colección de colgantes corazón, con superficie irregular, interpretados en oro amarillo, rosa y blanco, embellecidos con una microestrella con diamante blanco o negro o acabados con un engaste especial de diamantes negros con efecto sombreado, visible también en el reverso de la joya.

El espíritu libre de Dodo propone los pendientes «heart studs», para llevar junto a los «heart drop» ondeantes con elementos de titanio arenado, sugiriendo una mezcla entre el modelo tuerca y el colgante. Con sus letras grabadas en negro y el detalle del corazón engastado en rubí sintético, el colgante decorado con el mensaje «I ♡ U» se caracteriza por su look pop.

La colección incluye dos nuevas propuestas unisex: un Tag creado en plata y en oro rosa que puede personalizarse con una grabación y una plaquita para llevar como pulsera montada en un cordón. Nosotras no hemos enamorado de los colgantes con la placa, estilo militar, sin duda pura comodidad, originalidad y con muchas opciones de combinación para un día tan especial como San Valentín.

Sorprende con un regalo original y más llamativo.

Fuente | DODO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *