23 abril 2014 Complementos

Dodo_ palmeras (3)La marca Dodo viene con un look muy tropical para esta primavera-verano 2014, así que toma nota de estas opciones tan interesantes con ese toque tan verano-verano. Desde la marca han querido crear para cada mujer una isla desierta, por eso han creado estas piezas con la isla desierta y el tropical como base.

En concreto han creado pendientes, pulseras y collares con este motivo tan tropical, perfecto para llevarte de vacaciones, y que está cuidado hasta el último detalle, como siempre Dodo cuida todas sus piezas. No te quedes sin una de estas preciosas palmeras de oro rosa de 9kt, tsavoritas verdes y brillantes brown.

Son modelos únicos que han creado para nosotras, para que demos la bienvenida a nuestra isla desierta, porque nos merecemos una. A nosotras nos han enamorado los collares, nos parecen una maravilla, además de ser muy divertidas, juveniles y combinables.

El precio de los colgantes depende del modelo, en concreto el modelo de oro rosa tiene un precio de 115 euros, mientras que el modelo de colgante con tsavoritas y brillantes brown tiene un precio de 490 euros. Y se pueden adquirir en la página web de la marca, y también en las Dodo Store.

Piezas llamativas, con estilo y con ese toque de lujo que la marca Dodo presenta en todos sus modelos. Así que toma nota y escoge la opción que más te gustará. Os recordamos que en breve es el día de la madre, para las más originales y marchosas no hay nada mejor que una parte de isla desierta para ellas.

Saca tu lado tropical y da la bienvenida al verano.

Fuente | Dodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *