23 febrero 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

dolce.JPG

Vienen flores para primavera y verano, y no solo las naturales que florecen al calor de la estación, sino la de los estampados de las propuestas que los grandes diseñadores tienen para nosotras, para que luzcamos mejor que nunca cuando llegue el calor a nuestras ciudades y nos podamos confundir con el paisaje que va a inundar las calles.

Y tenemos que llenar nuestro armario de colores alegues y vivo, y si podemos de las flores que D&G nos han preparado para la temporada estival y que hemos podido ver en sus pasarelas. No solo vemos tops y vestidos con este estampado, también las usan como complementos en los zapatos, para darnos un toque muy alegre y divertido.

En principio las propuestas son muy frescas y cómodas y fácilmente combinables con colores lisos, además apuestan por un look en la que se muestren nuestras piernas, unas tendencias muy femeninas, una colección que piensa sin duda en la mujer, para que se sienta muy atractiva.

También nos muestran unas cinturas altas, como también hemos podido ver durante el invierno, la cadera se forma desde la cintura para dar un contorno mucho mas sexy, y las blusas se hacen anchas, bastante cómodas. Una explosión de color se mire por donde se mire, con ropa muy fresca y muy fácil de llevar. Todo un acierto de los diseñadores.

Vía | Webdelamoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *