4 octubre 2010 Desfiles, Diseñadores, Ropa

dg1.jpg

Tengo que reconocer que siento debilidad extrema por los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y como diseñadores presentes en las más prestigiosas pasarelas no faltaron en la semana de la moda de Milán.

Dolce & Gabanna presentó una colección para la primavera-verano 2011-12 muy florida tras convertir la pasarela en todo un jardín a ritmo de “Wonderful life”, de los Hurts.

Prendas ideadas para la mujer inocente y campestre llena de flores como las hortensias, peonías, violetas. Una colección en la que destacaron vestidos muy cortos como si fueran un delantal, de tela vaquera y estampados, combinados con altas y coloridas sandalias de cuña.

Monos elaborados artesanalmente a base de ganchillo mezclando los cuadros en tonos rosas y blancos para el día y largos vestidos de gasa con escote y hombreras de estampados florales para la noche. Los colores predominantes son el verde y el rosa, mezclándose con el rojo y el azul en una clara combinación.

En definitiva la próxima primavera-verano será todo un homenaje a la mujer campesina como si fuera un colorido jardín lleno de vestidos con estampados florales y monos vaqueros muy cortos sin faltar los complementos como bolsos en tela y los pañuleos a la cabeza. Ropa cómoda y funcional sin perder de fondo el toque especial de D&G.

Vía | Modaparamujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dolce & Gabbana hombre, primavera-verano 2011 7 enero 2011
  2. Preocupa la extrema delgadez de Claudia Schiffer 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *