7 enero 2011 Diseñadores, Ropa, Tendencias

dolce-y-gabbana-hombre.jpg

Al igual que ya presentáramos la colección que formará parte de las propuestas presentadas por los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para la mujer. Ahora le toca el turno a la colección para el hombre.

Unas propuestas para la primavera-verano 2011 en las cuales D&G regresan a sus orígenes en sus diseños más italianos con las prendas masculinas con motivo del 20 aniversario de la firma.

dolce-y-gabbana-hombre1.jpg

Como la colección está altamente influenciada por el estilo italiano, se puede apreciar el blanco como color destacado sobre todo en los trajes. Un look muy veraniego ligero y cómodo, si dejar de lado la elegancia y sobriedad para el hombre moderno.

También destacan las prendas en lino y las camisas ligeras y para la noche nos presenta trajes negros que elegantemente se combinan con una camisa blanca y corbatas complementadas muy sutilmente.

En la colección también entran las cazadoras de gamuza o cuero, tops y prendas de punto slouchy. Unas propuestas las de D&G que se destaca como elegante, cómoda para el hombre moderno.

Vía | Modaybelleza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *