11 enero 2016 Ropa

abaya 7La marca Dolce & Gabbana nos ha presentado una colección especial, la primera para mujeres musulmanas, así que la firma italiana se lanza al mundo árabe a través de su apuesta por estas prendas. El diseñador Stefano Gabbana ya comentaba el pasado año la intención de descubrir nuevos mercados y otro tipo de moda.

Por ello, han presentado una colección prêt-a-porter de abayas y shaylas que estará disponible próximamente. Esta colección ha recibido el nombre de “Abaya Collection“, y en concreto se trata de una colección creada con varios estilos, tipos y diseños de hiyabs y abayas, es decir, los velos y las túnicas más tradicionales del mundo árabe.

Estos diseños se pueden encontrar en tonalidades neutras como el negro o el beige y están enriquecidas con piedras, bordados, encajes y estampados geométricos o con motivos vegetales; así que la dan un estilo único, sin perder varias tendencias actuales y mostrándose muy ideal para el estilo de moda árabe. También se ha confirmado que los modelos llevan varios accesorios como vistosas gafas de sol con limones y flores o bolsos de colores más llamativos.

Será interesante ver la acogida que tiene esta colección de Dolce & Gabbana, se trata de una apuesta diferente, también veremos lo que el resto de marcas y diseñadores deciden hacer, si unirse al descubrimiento de este mercado o seguir con los habituales.

Ya tenemos ganas de ver la colección de primavera-verano 2016 completa, será toda una revolución, veremos como acogen esta apuesta las mujeres musulmanas.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *