23 septiembre 2013 Desfiles

dolce&gabanna12Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo han vuelto a hacer, sorprender y maravillar, dejarnos sin palabras con su colección primavera-verano 2014 presentada en la Milán Fashion Week, en la que hemos podido ver prendas, diseños y productos de alta calidad y con una clara inspiración en sus orígenes, en su querida Sicilia. Sin duda Dolce & Gabbana sigue sin perder su origen y sus apuestas.

Con esta inspiración los diseñadores nos llevan a un magnífico viaje por los templos de la vieja Sicilia, a la historia y mitología que rodea a su querida tierra, pero no sólo en ella, sino que también en Fellini y su película Satiricón, de la que han sacado muchos puntos clave para crear esta colección primavera-verano tan interesante y con ese toque tan chic que siempre caracteriza a la marca.

La combinación ha dado como resultado unas prendas menos opulentas que las de colecciones anteriores, con prints de monedas, el mar mediterráneo y todo con evocación a esa antigua Sicilia con templos griegos y juegos de combinaciones. Podemos ver faldas, vestidos largos y vestidos cortos, pantalones, muchas opciones para poder ir de lo más perfecta y con este toque tan especial y cuidado que la marca italiana impregna en todas sus colecciones.

En tejido hemos podido ver mucha variedad, como transparencias, encajes y con un corte espectacular. Lo que más nos ha sorprendido han sido los modelos de vestido con lunares, muy nuestro que hemos podido ver en la pasarela italiana de la marca de los diseñadores Dolce&Gabbana, además con combinación de colores muy llamativos. Máxima luminosidad para una colección eterna como todas las que presentan, sin duda una exposición perfecta de la moda italiana, y que si tenéis oportunidad no podéis dejar pasar, buscar en Ryanair ofertas vuelos y disfruta con una de las pasarelas más importantes a nivel mundial.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *