18 septiembre 2013 Desfiles

dolores cortes9Uno de los momentos más esperados de la Madrid Fashion Week P/V 2014 era con la llegada de los diseños de la marca de moda de baño, Dolores Cortés, que como siempre nos ha deslumbrado con sus bikinis, trikinis, bañadores y complementos para la playa y la piscina.

En esta ocasión nos ha presentado una colección con una combinación étnica muy interesante, pero sobretodo con un punto de inspiración claro en la India y en su cultura, mostrando el exotismo de ese país y de su gente en cada modelo de ropa de baño.

Podemos encontrar muchos modelos, tanto en bikinis como en bañadores y otras opciones, como serían los bikinis con tirantes y sin tirantes; bañadores con aberturas en los laterales y cut outs, vestidos ligeros, camisolas y túnicas que te acompañarán en esos días veraniegos.

Más en concreto el color tiene mucha importancia, pudiendo ver desde tonos muy suaves, pasando por azules cielo y por blancos, a dorados y combinaciones llamativas con esos estampados tan inspirados en la India, con morado, rojos, rosas y mucho más. Mientras que en los detalles podemos ver ese punto final para completar un look de 10, como serían los body chains, las joyas y los zapatos, rematando tu mejor aspecto para la playa y la piscina.

Originalidad única con toques de la India. Muestra tu toque étnico y brilla para la próxima temporada de verano. Entre las posibilidades que nos ha presentado Dolores Cortés para nosotras la más interesante es un mini bikini en tono azulado, con topos en la parte de arriba sin tirantes y con braguita muy sencilla. Así que nos hemos decantado por un modelo bastante sencillo, pero eso ya viene a gustos de cada una.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *