29 marzo 2016 Marcas

dolores promesas

Hoy venimos con grandes noticias para las apasionadas por la marca Dolores Promesas, ya que se ha informado de que la marca cuenta desde ahora con tres nuevos puntos de venta monomarca en nuestro país, ya que acaba de empezar a comercializar sus colecciones en El Corte Inglés.

La conocida firma española, que ya dispone de 26 tiendas propias repartidas por la geografía española y dos en París, está desde presente desde este mes en la prestigiosa cadena de grandes almacenes a través de varios corners en los centros de Bilbao, Pamplona y Alicante, donde sus clientas pueden adquirir sus colecciones de textil, incluida su línea de fiesta Heaven, en la planta joven.

La firma fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña inicia así otra vía de comercialización de sus creaciones, la cual se prevé vaya incrementándose cada temporada en otras localidades del citado centro comercial.

Sin duda una gran noticia, ya que así en las ciudades donde no haya tienda propia de la marca podrán encontrar estas prendas tan fantásticas, es hora de poder disfrutar de todas las novedades que la firma nos tiene preparadas para la primavera-verano.

En esta marca podemos encontrar las prendas de un estilo inconformista y enemiga de lo tradicional y de las tendencias, sus creaciones tienen una filosofía propia y un estilo muy personal. Déjate seducir por ese toque tan irreverente y conseguirás sorprender con tu estilo, tu look y tu toque, pero sin perder la esencia que te rodea.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *