27 marzo 2014 Tiendas

dolores promesas malaga3

La marca Dolores Promesas viene con novedades para esta primavera-verano 2014, ya que continuando con la expansión de la marca inauguró anoche su tienda número 23 en Málaga. A dicho evento acudieron las diseñadoras de la firma, Alicia Hernández, Miryam Pintado y, su socio fundador, Javier Lapeña, que fueron acompañados por amigos de la firma, como las actrices Megan Montaner, Silvia Alonso, Alejandra Onieva y Andrea Duro, que no quisieron faltar a la cita.

La tienda se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad, en la calle Compañía 15, vecina al Museo Carmen Thyssen Málaga y a pocos metros de la Plaza de la Constitución. Dentro de este conjunto histórico-artístico, demarcado como Bien de Interés Cultural, Dolores Promesas ha trasladado su “pequeño universo” a un local de 130 m², personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle, como todas sus tiendas repartidas por el territorio.

dolores promesas malaga

Para continuar trasmitiendo su filosofía, Dolores Promesas ha decorado el interior de la tienda con su estética habitual: paredes personalizadas con el papel “París”, macetas con flores, espejos con marco dorado a la hoja, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y todos los detalles que siempre acompañan la esencia de la marca. Con todo ello, la marca nos invita a seguir disfrutando de la alegre Andalucía desde su nuevo punto de encuentro, ahora no tienes excusa para perderte la nueva tienda de Dolores Promesas en Málaga.

Y siguen con su expansión, más novedades irán llegando sobre posibles movimientos.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *