26 marzo 2015 Tiendas

DP_Orense_DP_Orense_fachada_b

La marca DOLORES PROMESAS apuesta por Galicia para su nueva apertura, y así se ha hecho, han apostado por la zona gallega y prueba de ello es la reciente apertura de su tienda de Orense. Con ella la firma consolida su presencia en la comunidad autónoma abriendo en la única provincia gallega que le faltaba para aterrizar.

La marca textil española demuestra así una vez más su confianza en el público gallego desde que abriera su primer establecimiento en 2011 en A Coruña, y le ofrece ahora un nuevo espacio ubicado en una de las calles más comerciales de la ciudad donde sus seguidores podrán adquirir sus reconocidos diseños y encontrar todas las prendas, complementos y accesorios que la marca presenta.

Dicha apertura coincide con el objetivo marcado por la empresa de afianzar su presencia en España, donde prevé otras tres nuevas tiendas para este año y para la que está barajando diversos emplazamientos como Santander, Logroño, Pamplona, Alicante o Vitoria.

DP_Orense_DP_Orense_int2_b

Paralelamente, y tras su reciente apertura el año pasado en Paris, la expansión internacional es otra de las metas empresariales de DOLORES PROMESAS para 2015. La firma está estudiando seriamente su crecimiento fuera de nuestras fronteras con nuevos puntos de venta en el país vecino, así como su posicionamiento en otras capitales mundiales como Nueva York o Londres.

Además ha iniciado ya conversaciones con importantes grupos para implantaciones en modo máster franquicia especialmente en países como México, Colombia, Costa Rica, etc. Para seguir creciendo de manera internacional y poder llevar sus diseños, sus prendas, su ropa a más partes del mundo.

A dominar el mundo con Dolores Promesas.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *